La euskal selekzioa competirá en la nations cup

Nota de prensa – La Euskal Selekzioa competirá en la «Quadball Nations Cup» contra otras 17 selecciones.

La Euskal Selekzioa de quadball viajará a Salou este fin de semana para participar en la «Quadball Nations Cup» y competir contra 17 selecciones de todo el mundo.

[Sodupe, 4 de octubre de 2023] – Después de 5 años desde la última competición en la que la Euskal Selekzioa participó, es un placer anunciar que los días 7 y 8 de octubre, la Selekzioa vuelve a los campos para participar en el torneo “Quadball Nations Cup”. A parte de Euskadi, otras 17 selecciones de todo el mundo se reunirán para jugar el torneo.

El prestigioso complejo deportivo «Mediterranean Sport Village» en Salou, Tarragona, será el escenario de este emocionante evento deportivo. Este evento promete un nivel de competencia excepcional y será una expresión vibrante de la diversidad y la pasión que el quadball inspira en todo el mundo.

Las selecciones participantes abarcan desde Cataluña y España hasta países como Japón, Vietnam, Turquía, Austria, Alemania, Chequia, Irlanda, Escocia, Eslovenia, y muchos más. El torneo es una oportunidad única de que selecciones que no pudieron ir al Mundial este año y segundos equipos de selecciones que sí acudieron unan en un ambiente de competencia amistosa.

El quadball es un deporte mixto e inclusivo que tiene 20 años. Combina características del rugby, balonmano y campo quemado, y es muy estratégico y táctico, ¡un espectáculo único que nadie se puede perder! La «Quadball Nations Cup» representa una oportunidad excepcional para que los amantes del deporte disfruten de partidos emocionantes y vean de cerca la habilidad de los jugadores de quadball de diferentes nacionalidades.

Este deporte se empezó a jugar en Euskadi hace 9 años y durante estos años han sido varios los equipos que se han formado en cada provincia, compitiendo desde torneos regionales hasta torneos europeos contra lo mejor de cada pais. La Asociación Euskadi Quadball es quien organiza eventos y exhibiciones, se coordina con centros educativos para la practica deportiva y lleva todas las gestiones del deporte en el País Vasco.

Detalles clave del evento:

Nombre del evento: Quadball Nations Cup

Fechas: 7 y 8 de octubre del 2023

Lugar: Mediterranean Sport Village, Salou, Tarragona

Selecciones participantes: 18 selecciones internacionales

Número de Jugadores: Aproximadamente 350

https://linktr.ee/theqnationscup

Para más información, por favor, contactad:

Daniel Price Croft – Director de Torneo

+34 633948755

Theqnationscup@gmail.com 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.